Tendencia Otoño-Invierno Natural Contact

¿Por qué lo natural está de moda?
10 / septiembre / 2020

Los tonos tierra son atractivos porque nos conectan con la naturaleza. Pueden ser calmantes y relajantes, y dar sensación de confianza. Van especialmente asociados a la naturaleza o los exteriores.

En la moda la naturaleza se plasma más allá de ideas que tienen que ver con la botánica, las flores y el paisajismo, retomamos el significado de lo natural como una expresión alejada de la presunción al hacer una nueva propuesta una percepción visual de lo simple con Natural Contact.


Las prendas tienen que ser de colores neutros. Además de usar la gama de los beige, que es un clásico en este estilo sobrio, puedes innovar con colores más otoñales.
Este estilo que busca la elegancia, incorpora prendas sofisticadas como trajes, blazers, polleras plisadas y pantalones de corte recto o campanado.


Menos es más: Como dice Chanel «Menos es más» y el estilo Natural Contact imita ese lema de la gran diseñadora. La sencillez y la limpieza es lo que caracteriza a este estilo.


Tonos Tierra Bronceados: Continuando con la tendencia de las paletas de color atemporales, los marrones terrosos adquieren un tono cálido y bronceado. Los matices terracota y los tonos amarillo-naranja y verde levantan y matizan sutilmente los tonos neutros y aportan un efecto que recuerda a la sastrería clásica y la ropa de exterior. Los matices almendrados y metálicos aportan además un toque deluxe.

Encuentra más sobre las mejores tendencias para esta temporada en la colección completa de catálogos Otoño-Invierno 2020 de Cklass