Que el amor por la moda renazca en Otoño

Como un poema o una oda al otoño tu tienes que estar lista para ser el ensueño de la moda Otoñal
21 / octubre / 2020

No importa si seguirás con home office, el estilo es algo que lucirás a través de las horas de trabajo, ¡o para esa llamada importante en zoom!
Otoño trajo propuestas tanto arriesgadas como otras más sencillas para reproducir. Ya sea que busques un look cómodo o con mucho carácter, estas son prendas básicas y de un estilo otoñal.

Las transparencias nacieron en la moda como un homenaje al cuerpo femenino, una forma de reivindicación y dar sofisticación a cualquier look. Lo atrevido, lo prohibido y lo sutil, las transparencias suponen un extra de elegancia, carácter y personalidad para la mujer que las luce.


Vestidos Anchos y holgados, aquellos que vuelan al caminar y con los que tienes libertad de movimiento al máximo. Para esta pieza otoño 2020 puedes usar vestidos anchos en colores oscuros para aumentar la elegancia.

Esta temporada la prenda inferior más femenina cobra mayor importancia en términos de estilo y buen gusto. Son ideales para mujeres que quieran presumir de cintura y disimular su cadera, tanto por exceso como por falta de ella.

Esta temporada la piezas se debaten entre un sofisticado y elegante coqueteo con las rodillas, o en una versión indudablemente audaz, como lo hemos observado en los desfiles de los últimos tiempos.

Enamora con estos looks que te presentamos