Inicia tu propio negocio con Cklass

Beneficios de ser un afiliado Cklass
3 / septiembre / 2021

Las y los asesores de moda Cklass son personas con visión, deseos de superación y que a través de la venta de productos Cklass logran alcanzar sus metas y ser económicamente independientes con el respaldo de Los Mejores Catálogos de México.

Nuestros afiliadas/os se convierten en asesoras/es de moda. Y claro que hay múltiples beneficios al comenzar a vender por catálogo.

Nuestras/os afiliadas/os crecen y desarrollan su instinto por la moda y la venta de esta, descubriendo la verdadera estrella que llevan dentro.

En Cklass encontrarás una nueva forma de negocio.

Ya sea que tengas un empleo y tú venta por catálogo sea un extra para tu economía o te dediques solo a vender.

Hay múltiples formas de comenzar con tu negocio, puedes llevar tus catálogos a tu oficina, ofrecerlos a tus amigos o conocidos, apoyarte en redes sociales y así ir generando ingresos extras.

Entre los beneficios que Cklass tiene para ti encontraras que:

  • Eres dueño total de tu tiempo, estamos para atenderte en nuestras sucursales en horarios muy flexibles para ti o en línea.
  • Y eso a su vez, te da la oportunidad de ocuparte en otras actividades y disfrutar con los que más quieres.
  • Con las ventas por catálogo, también crece tu lista de amistades.
  • Te damos una guía de precio sugerido para ayudarte con tu plan de ventas y asi logres esas metas y proyectos que tanto anhelas. Tus vacaciones, remodelar tu casa, una gran fiesta que tanto has planeado incluso hasta pagar colegiaturas.
  • Creas tu propio negocio apoyado además de todo nuestro contenido que generamos todos los días en nuestras redes sociales
  • Estamos al día y a la vanguardia en diseños, texturas y tendencias para permanecer dentro del gusto de tus clientes y siempre te pregunten por los nuevos catálogos Cklass.

¿Quieres afiliarte y ser parte de Los Mejores Catálogos de México? Lee nuestra siguiente post