Casos de éxito Cklass

Inspirate con las historias de nuestras afiliadas que comparten con nosotros
29 / septiembre / 2021

Te compartimos las historias de Karla, Ileana y Maria Dolores.

Gracias a ellas conocerás un poco más de la fabulosa oportunidad que Cklass tiene para ti.

Te invitamos a conocer a Karla Lilian Penagos García una asesoras de moda Cklass en Tuxtla Gtz. Chispas

Es de mi agrado poderles comentar mi experiencia con la marca Cklass.

Vendo desde el mes de Junio del año 2014, inicié cuando pasé por la dirección de 9ª Sur para hacer mis pendientes y me causó curiosidad ver la tienda llamada Cklass y decidí entrar y comprarme unas blusas y un par de zapatos. Me encantaron los modelos tanto de ropa como de calzado, sucedió que cuando me puse unas blusas y los zapatos, muchos me preguntaron donde los compré y le dije que era una marca llamada Cklass. De ahí me nació el deseo de vender y la verdad las ventas que he tenido me han ayudado bastante en mi economía y sobre todo en la de mis clientes. Ellos quedan satisfechos con los productos Cklass; les gusta mucho la variedad de telas y sobre todo los precios, más aún aprovechamos las ofertas.

Y aparte una experiencia más que Cklass me diera la oportunidad de participar en un promocional televisivo en el mes de Mayo del 2019 por el día de las madres. Así que agradezco por todas las experiencias obtenidas y compartidas.

Conoce a Ileana Ramirez Lee. Asesora de moda en Torreón, Coah.

Soy Ileana Ramírez Lee, quiero compartir cómo cambió mi vida desde hace 10 años, desde que me dedico a la venta de los productos de Cklass dándome la oportunidad de seguir siendo una persona independiente y así poder realizar otras actividades y mantenerme productiva así mismo cumplo mis sueños y metas que me propongo ya que por este medio tengo liquidez económica.

Otro beneficio es que yo dispongo de mi tiempo para dedicarme a otras actividades tales como cuidar de mi hija y de mi madre, he conocido gente maravillosa de las cuales he obtenido muy buenas amigas y me da mucha satisfacción el poder ayudar en sus necesidades adquisitivas pues son personas trabajadoras que cuentan con poco tiempo para hacer sus compras personales.

Tengo la oportunidad de llegar a todo tipo de consumidores ya que gracias a la diversidad de sus productos hacemos felices a personas de todas las edades.

Por todo lo anterior doy gracias porque la venta por catálogo cambió mi vida de forma positiva.

Ella es Maria Dolores Elías Trejo asesora de moda en Querétaro, Qro.

Con un aproximado de 25 años empecé a vender por catalogo Cklass....aún recuerdo que adquirí el producto en el centro de Querétaro con una tienda intermediaria ....¡todo empezó como un hobbie!
En dónde hoy x hoy me ha traído demasiadas satisfacciones tanto económicas como personales...estoy muy contenta de pertenecer a este rubro de negocio en dónde Cklass...me ha brindado toda su atención y me sigue abriendo sus puertas siempre con la mejor actitud.

Gracias Cklass por brindarme esta oportunidad de generar ingresos económicos

La lista de Casos de éxito de nuestros afiliados es interminable. A lo largo de los 25 años de la Marca han surgido miles de historias de toda la republica mexicana que te pueden inspirar para sumarte a nuestra Gran Familia Cklass. Visitanos, afiliate y cuentanos tu experiencia de éxito en los proximos meses.